¿Quiénes somos?

quienes somos bernia verticales

Somos Profesionales con más de 20 años de experiencia laboral en la construcción de viviendas unifamiliares y edificios; contamos con formación técnica en trabajos verticales acreditada IRATA, contamos con Técnicos Nivel 3.

Además disponemos de la formación necesaria en prevención de riesgos laborales, así­ como prevención específica en albañilería, pintura o plataformas elevadoras.

Ofrecemos nuestros servicios para trabajos en altura y de difícil acceso, para ello disponemos de cuerdas y material específico para desarrollar cada labor, siempre cumpliendo con las normativas establecidas por los organismos encargados de ello, estando formados en IRATA, donde se promueve y desarrolla un sistema seguro de acceso mediante cuerdas creado por esta asociación para dar soporte a sus técnicos y permitir que trabajen de forma segura y efectiva.

IMG_6283

Nuestra zona de trabajo se extiende por toda la Costa Blanca, aunque podemos desplazarnos a cualquier punto de España para realizar nuestro trabajo.

Si necesita información sobre cualquier trabajo vertical en altura no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor manera posible.