Realizar trabajos verticales en altura, no está ligado siempre a trabajar en grandes alturas. En muchas ocasiones, la forma mas optima de realizar una rehabilitacion en fachadas con pocas alturas, puede ser la del acceso mediante cuerdas.
Existen muchos condicionantes para que esto sea así. Calles peatonales, calles estrechas con tránsito en cascos antigüos , etc.. donde colocar andamios o trabajar con plataformas implica el corte de la vías y las molestias para los vecinos y viandantes.
Estas semanas pasadas, hemos tenido unos trabajos donde se han dado estos condicionantes.
Uno en una calle estrecha transitada en Aigües, y otra en el casco antigüo de Calpe.
Los trabajos suelen ser los mismos que en grandes edificios en esta zona de Alicante, carbonatación unida a falta de mantenimiento en pinturas y sellados.
Cada trabajo se ha realizado en una semana de trabajo. Sanear, reparar y pintar a dos colores las fachadas y medianeras con pintura Decotex, pintura de gran calidad de la casa Pimasa.
La molestia ha sido mínima para los clientes y las instalaciones son puntuales para la zona a reparar, retirándose al final de la jornada de trabajo, quedando toda la zona libre de acceso y sin obstáculos diariamente.
Las empresas de trabajos verticales, no solo somos imprescindibles para problemas en grandes alturas; también tenemos muchos beneficios a la hora de trabajar en este tipo de viviendas.
Los resultados así lo demuestran.
14/06/18 Trabajos verticales en Aigües y Calpe. Alicante.