Esta semana hemos reparado varias cornisas dañadas en Moraira. Debido a la humedad existente en las zonas costeras, es común que el agua entre por algunas grietas existentes en fachadas antiguas y oxide el metal del interior y repartiendo en daño por la fachada. Con sólo picar un poco en las zonas nos encontramos con esto:

User Comments

User Comments

Si no se interviene rápidamente en en la zona dañada, lo más probable es que se acabe desprendiendo parte de la cornisa, pudiendo ocasionar daños muy graves a las personas que se encuentren caminando por debajo del edificio.

User Comments

En esta ocasión tuvimos que picar, limpiar el óxido y tratarlo, reparar el daño y pintar de nuevo la zona. Todo ello con elementos que nos permiten garantizar la seguridad de la zona, utilizando Ménsulas Recoje Escombros y acordonando la zona por posibles caidas de material.

moraira4

moraira5

El resultado fue muy bueno, a pesar de contar con algún día de lluvia, se cumplieron los plazos de actuación realizando el trabajo con un impacto muy pequeño en la comunidad de propietarios. moraira6Resultado final.

moraira7

Realizamos este trabajo reduciendo costes y molestias en la zona afectada; ya que al contar con los trabajos en altura de Bernia Verticales no fueron necesarias grúas ni andamios de ningún tipo. Queremos agradecerles a Construcciones Marva y a Bellmar el haber contado con nosotros.

06/09/15 Trabajos Verticales en Moraira (Alicante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *